¿Cómo deshacerme de brujerías?

Hola, antes que nada recie un cordial saludo y de antemano las gracia spor tu ayuda y tus conocimietos, mi problema es el siguiente:
Tengo unos parientes muy cercanos a nosotros que nos han hecho brujería y males, al grado de que todo lo que nos corresponde en negocios, dinero y éxito se les están yendo a ellos, y también están afectándonos a mi y a mi familiade manera física, mental social emocional, psicologca y de muchas formas más, lo peor de todo es que cada vez es peor y están efactando mentalente a uno de mis hermanos y esta cayendo más grueso en drogas y problemas mentales severos, y eso por ende esta desuniendo a mi familia, no se que hacer he intentado regresarles el mal o protegernos pero no función nada, vivimos en cas de mi abuelo y por ello no podemos alejarlos, puescad que no se coo saben que obtendrems algo ellos vienen y están aquí ya sea con comida o simplemente vienen... Que hacer estoy desesperado, no les deseo ningún mal solo quiero justicia y que nos dejen en pez y poder curar y recuperar a mi hermano.
gracias T.B.

1 respuesta

Respuesta
1
B, bueno la verdad es que tienes al parecer un cuadro de brujería muy severo y en pleno auge. No debes perder tiempo y empezar a practicar dieta y mantra sadhana. Lo primero que debes entender es que para vencer a la magia negra tienes que eliminar tu odio, tienes que conseguir eliminar los deseos de venganza y es muy probable que si intentas hacer algo de brujería contra ellos las cosas te salgan con resultado adverso a lo esperado, ya que cuando se hace un trabajo negro, se ataca a la victima y se crea por si acaso una protección para el cliente o precursor de la magia negra. Yo te voy a dar un mantra que vas a tener que recitarlo en voz alta y con una respiración suave pero profunda. En la india la magia negra es un asunto diario y se practican magias negras muy elaboradas y con mucho daño, por eso los hindúes también tienen armas muy buenas contra la magia negra y entre estas armas lo mejor que tienen son los prayogas o mantras de defensa. El método es el siguiente. Recitar tres veces al día y 108 veces los siguientes mantras .sarabeswara gayatri mantra, sarabeswara kavacha mantra y mahamrityunjaya mantra, estos mantras si los aprendes bien y los recitas como yo te he indicado harán que cambie el curso de las cosas y os protejeran y darán relajación y alegría, aun en los momentos más duros. Es importante, que primero algún miembro de la familia los pruebe y así, sabiendo el resultado, sera más fácil comvencer al resto de la familia para que también los recite y lo mejor es juntarse toda la familia y recitarlos juntos de esa manera la energía de protección que se desata es enorme y las cosas irán a vuestro favor mucho más rapido.aunque parezca mentira y ridículo la magia negra es cosa de espíritus y energías por eso la única manera que hay de redirigirla es con energía y mantra. Es muy importante que te quede bien claro que el recitar un mantra exige un preámbulo ya que vas a invocar la protección de un dios en concreto que en este caso es siva en su forma más poderosa y protectora que es sarabeswara. Y debes ir aseado antes de la recitación de dientes pies a cabeza, la manera de sentarte en el suelo es como la de los musulmanes es decir sentado sobre tus rodillas, si te duelen las rodillas puedes ponerte un cojín debajo del ano para estar más cómodo y suavizar la presión y la actitud a la hora de recitar el mantra debe estar desprovista de segundas intenciones como venganza o odio solo es válido el respeto y la devoción y tienes que pedirle como si fueras un niño que pide protección a su padre y nada más, ya se encargara sarabeswara del resto.. yo te voy a dar una dirección para que memorices y aprendas la pronunciación correcta de los mantras en youtube, presta mucha atención en pronunciarlos correctamente porque esa es una de las claves del éxito. En youtube escribe "mahamrityunjaya mantra"y te saldrán varias versiones escoge la que más te guste y entiendas con mayor calidad. Este mantra es muy potente y los efectos sobre el estrés son inmediatos procuran mucho bien estar porque neutraliza la magia negra en el cuerpo. Luego escribe "sarabeswara shiva part 2 kavacha(armor mantra)" que es el mantra que os va dar protección y justicia en vuestra vida y negocios, este dios solo ayuda al que es bueno y tiene la razón de lo contrario mejor no pedir su ayuda y pronunciar solo el mahamrityunjaya mantra. Escríbeme sobre cualquier duda que tengas. IMPORTANTE es imperativo el no consumir drogas y comer lo más vegetariano posible durante el tiempo que en el que le pides por medio de los mantras a siva, el te agradecerá mucho más con más ayuda todo sacrificio y muestra de buena voluntad y respeto hacia el. La magia negra es un asunto muy serio y hay poner todo el interés y esfuerzo en curarla. Te repito que estoy a tu disposición para lo que necesites, seria un buen momento para limpiaros toda la familia mediante dieta purificaciones internas con vómitos inducidos etc.hay una relación directa en la salud y la atracción de mala energía.
Antes que nada gracias por tu respuesta interés y conocimiento... olvide comentarte que el mejor amigo del hermano que esta con problemas falleció ahogado en Oaxaca, delante de el y varios amigos sin que pudieran hacer nada ... este chico llamaba a mi hermano y fue lo ultimo que dijo, los espearon cerca de 4 horas a que salga del mar, mi hermano fue solo en la camioneta con el hacia el cenefo prestando su sleeping para acomodar asu amigo muerto .. ¿tendrá algo que ver so con todo lo que le esta pasando o es de lo mismo que los parientes que te comento han hecho?
Mañana mismo empezar con los mantras... y gracias de verdad porque necesitábamos una ayuda así como la tuya, necesitamos salir de esto
T.B.

Añade tu respuesta

Haz clic para o