Quiero saber que pasó con una persona tras una cita y cambio de actitud

Hola hace unas semanas un tipo me dijo quiero una oportunidad me gustas vamos a intentarlo quedamos en que si pero dos días después me dice lo siento te mentí seamos amigos no se que paso cual fue el problema yo soy del 22 /08/81 y el es 27/08/85

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que esa persona carece totalmente de personalidad, y ademas no es a ti solamente al que te ha hecho esto, ya le ha pasado con más gente, pero para ti es una gran lección, no te fíes de quien te diga que lo va a intentar, solo fiate de quien verdaderamente lo intente,
Suerte y vota la respuesta comomejor tu creas
Si no tiene personalidad se que esta mal decirlo por que siempre hubo atracción o química o como sea entre nosotros de tenernos cerca se sentirnos mejor dicho. Lo conozco desde hace casi 5 anos usted ve algún alejamiento definitivo
Tu misma respondes a tu pregunta, COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE CONOCES DESDE HACE CASI DOS AÑOS, ¿espere todo ese tiempo en decirte que le gustaría intentarlo ahora hace dos semanas?, creo que has estado todo este tiempo engañada pensando que algún día podrías llegar a algo con el, ¿me entiendes?, y mira que casualidad cuando te dice que le gustaría intentarlo, a los días desaparece,,,,,,,,,. En serio si quieres mi visión sobre el tema olvidate de el .
Suerte y por favor vota la respuesta como te creas
Muchas gracias, siempre considere a esa persona poca cosa en cuanto a personalidad y carácter, pero me deje llevar por eso que dicen'' como sabes que no te gusta si no lo pruebas'' y creo que no estaba tan equivoca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas