No se de que hablar con mi novio

Hola lo que pasa es que siempre que estoy con mi novio no hay de que hablar yo le pregunto como estas y el me dice bn y el me dice y tu y yo le digo bny ya nos quedamos callados y no me gusta porque yo lo quiero mucho apenas estamos comenzando la relación el tiene 19 años y yo tengo 15 me gustaría que me ayudaran por favor respondanme rapido

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que tu novio tiene la cabeza en otra cosa, es decir según las cartas esta enamorándose de otra persona, lo siento tener que decírtelo pero siempre soy lo más sincero posible para que luego no tengamos que sufrir por los engaños, un saludo amiga y no te preocupes llegara alguien con quien si estarás a gusto hablando de todo
Suerte