¿Me pueden hacer brujería?

Bueno les diré yo tengo una pareja, pero desde hace un buen tiempo para acá me he sentido muy mal ya fui al doctor y me hice de todo, pero ellos dicen que no tengo nada y el también empezó a sentirse mal igual ya tomo medicamento y sigue mal, ¿a el se le ocurrió ir con una curandera y según esto le comento que una antigua novia le estaba haciendo algo por coraje de que la dejo yo pregunto a el le le están supuestamente haciendo algo de brujería a mi también podría estarme sucediendo algo así? ¿Mi nombre es Eleodora Soriano mi fecha de nacimiento es 08 de julio de 1980 o que más puedo hacer como saber que me pasa?
Gracias
Respuesta
1
Hay una prueba senscilla y efectiva:pon en una taza como 1 dedo de aceite, un plato blanco en el que pondrás (plato hondo)1 dedo de agua bendita, lo pones sobre la cabeza de tu novio sentado tú de pie sostienes el plato con tu dedo índice mojas en aceite y dejas caer 3 gotas en el plato luego das al plato 3 vueltas en sentido de las agujas del reloj.
Luego miras el plato:si las gotas siguen redondeadas, NO hay mal, pero si se han mezclado como un charco de agua con gasolina, es que hay daño.
Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o