Necesito encontrar una esclava de plata tiene un gran valor para mi!

Hola pulgarians!

Bueno...te explico mi problema...:

Necesito saber donde esta exactamente una esclava de plata, con mi nombre por arriba (Aurora) y la fecha con la que empecé a salir con mi novio (28~2~14) por debajo.

La perdí el día 26 de mayo. No estoy segura de donde la perdí, se que fui a la piscina, la metí en un bolsillo de mi chaqueta azul...y si no recuerdo mal, al llegar a casa la metí o en algún bolsillo del paltalon que llevaba o la deje en la encimera del baño y después de eso no me acuerdo de nada mas.

Por favor te pido que me ayudes es muy esPecial para mi y la necesito, fue muy significativo para mi, tiene un gran valor sentimental. Por favor ayudame. He visto que eres activo...

Soy piscis, he nacido el día 20 de marzo de 1998.

Te puntuare muy bien, y enserio nEcesito saber donde esta con exactitud, te estaré muy agradecida de verdad.

1 respuesta

Respuesta
1

No es que me puntúes bien, la verdad que a mi lo que me interesa es ayudar, lo que pides es complicado porque necesito mucho tiempo para indagar donde esta.

Pues como necesito tiempo y indagar en ese caso pediría un donativo y mas que nada porque dejo según que cosas para estar por ti.

Mi email es [email protected]

Te espero si estas interesada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.