¿Me han hecho brujería?

Buenos días,

escribo porque hace varios meses estoy teniendo muchos problemas, pero hay algo que me llamo la atención y por eso decidí preguntar. Lo que me pasa últimamente es que a veces dejo mi ropa interior en la canasta donde siempre la dejo y encuentro hormigas negras cuando la veo, lo curioso es que las hormigas están solo en mi ropa interior (tanto bragas como brassier). Hace unos días regrese de la calle y encontré las mismas hormigas en mi cama lo cual se me hizo muy extraño. Desde que comenzaron a pasar estas cosas mi novio esta bastante raro conmigo y se ha alejado mucho, hace unos días me dejo y volví a encontrar hormigas en mi ropa interior. No puedo evitar pensar que estas cosas están relacionadas. Creo que también valdría la pena mencionar que hace unos días me desperté en la madrugada porque sentí una mujer encima mio ahorcandome, logre empujarla y agarrarla del cabello pero cuando mire había desaparecido. Alguien podría ayudarme a saber que me pasa?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente esta relacionado y no es buen indicio, ahí se conoce la planta de ruda, necesito hierbas un manojo en agua y sal, deja enfriar y cuela, ahora añade agua bendita y bañate con esa agua, conserva un poco para esparcir por tu habitación y tus ropas en las gavetas y armario. Di ¨¨en nombre de Dios cualquier mal es revertido¨¨ amen, repítelo 7 veces mientras esparces el agua, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas