Cómo saber quién te ha echado mal de ojo?Es verdad que luego se vuelve contra ellos como un espejo?

Desde niña me dijeron que despierto envidias. De vez en cuando cuando el cuerpo me pilla débil, y como estoy de cara al publico trabajando acabo con una temporada horrible de mala salud, problemas económicos, laborales, personales etc etc etc. Es ahí cuando sé que tengo mal de ojo. Pero cómo sé quién es? Es verdad que puedo devolvérselo? Y si lo hace de forma involuntaria? Cómo sé si es un trabajo de magia negra o blanca o sólo envidia o celos? Muchas gracias! Luisa Marin.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sea lo que sea son energías negativas tú deberías estar protegida, se usa una gema de azabache es una piedra que capta la negatividad y que debes ¨descargar¨¨´de tiempo en tiempo en agua con sal y luego ponerla al sol para que se recargue de energías positivas, claro, puedes saber quien fue y devolvérselo si tienes las energías adecuadas, se coge una vela blanca y se dice:así como volteo esta vela volteo el mal físico, psíquico o espiritual que me han hecho y para conocer a mi enemigo pido a SAn Miguel Arcángel, el Angel Justiciero aparezca en la cara de esta persona una marca, mancha o grano que yo pueda reconocer. Amen. Das la vuelta a la vela la enciendes al revés y después reza un padrenuestro. Si esas débil enciende para ti una vela anaranjada. Un abrazo. Irene

Hola Irene, muchas gracias por tu rápida respuesta. Haciendo lo que tu dices seguro que no dañare a ninguna persona, verdad???? es que no quisiera seguir con la rueda negativa de tu mehaces daño a mi y yo a ti y viceversa. Solo quiero saber quien es para alejarme de esa persona.

Muchas gracia de nuevo.

No, esto no es venganza, en magia blanca se devuelve el mal a su origen que es donde no daña, nadie muere con su propio veneno, pero así sabrás quien es y no hace falta que te alejes, sino que te protejas con una piedra negra, un escapulario una estampita, algo bendito en lo que creas. Un abrazo, Finaliza la pregunta por favor. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas