Te pasa eso porque todo te pasa a ti, muchas personas no creen pero es real, claro que como lo piensas y incluso te lo crees porque lo afirmas en ti, pues mas tendrás cada día, pero claro si lo que haces lo haces al contrario pues mejor sera, es así. Somos co creadores de lo que hacemos y pensamos, sobre todo lo que pensamos.
Pues muchas veces cuando queremos algo no llega es porque también tiramos la toalla pronto, no somos pacientes, claro que si queremos que lleguen tenemos que pensar y visualizar y tener fe de que lleguen "y llegaran" de un modo u otro "llegan".
Pues en mi perfil veras que tengo publicados 4 libros, de los cuales hablo de todos estos temas. El camino lo tenemos "pero no esta escrito·" porque al ser varios siempre elegimos uno, y claro según como actuemos tenemos caminos buenos o malos, así mismo.
La ley causa y efecto es lo que tiene, por eso la vida no es dura, si no que nosotros la hacemos dura, la vida es fácil y bella pero nosotros no la complicamos. Si necesitas "te aconsejo que te mires el ultimo libro que publique" buscando respuestas, se llama.
Y si necesitas profundizar te puedo hacer una lectura extensa de unas 7 paginas donde toco muchas mancias y incluido el péndulo. Lo que si que tienes que saber que para eso pido donativo para mi proyecto de ayuda a los mas pobres. PEdir y dar. Equilibrio. etc.
Bueno pues mi email es [email protected]
Te espero.