Hola, quiero saber si a mi marido le han echo una brujería

A mi marido lo echaron del trabajo a principios del 2013 y desde entonces se volvió frio conmigo y mis 2 hijos, se la pasa jugando a la play y nosotros tres en otra habitación, se pelea constantemente y sin sentido con mi hija mayor (y conmigo por defenderla) y a causa de esto se rompe el auto (es la fuente de nuestro ingreso) lo único que hace es jugar a la play, y a la hora de la cena termina de comer y se va a acostar. Tenia una planta ruda, que es contra la envidia pero se seco, y otra planta que teníamos dentro de la casa también se seco.

¿Puede ser esto una brujería hacia el?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si te digo la verdad posiblemente "si", pero no solo brujería, las personas dicen brujería a todo, es mas bien un cúmulo de despropósitos y entre ellos están los entes "seres que se apegan a nosotros y nos destrozan con el paso de los años"... Se nutren de nuestra energía vital y poco a poco se van haciendo mas fuertes "por eso de esos cambios de humor", miralo a los ojos y dime si son iguales que antes o no... Seguro que no, los tienen que apagados, se les ve tristes y odio, cabreo en si etc etc, los ojos cambian y la cara también, seguro que me dirás que si, pues hay lo tienes. Podría ser que alguien se los mandara, también algún trabajo y aparte la envidia en si de las personas. Es lo que tiene, las personas se aburren, y hacen esas cosas, pues si vida es triste y no pueden ver a otros felices.

Mi consejo es hacer todo lo que sea con amor, todo lo que te diga tu corazón hacia el, el amor repele todo lo malo que exista, pues no todo es cosa de 1 pues el también tiene que sentir que algo no funciona y cuando veas que cojea en ese sentido, ataca con abrazos, amor, te amo, y besos, y contra mas mejor, llegara un día o horas que salte ese ente apegado a el y se marche, es el poder mas grande "el amor"...

Tengo publicados 3 libros donde hablo de estos temas, temas que siempre son los mismos pero con diferentes personas, pues son patrones donde el "Mal" en si actúa en nosotros...

Gracias, es un poco complicado en lo de dar amor ya que estamos separados pero vivimos en el mismo techo y con mi hija no se hablan, veré que se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o