Cuando se hace un ritual con velones

cuando se hace rituales con velones y el plástico que recubre a los velones no se quema qué significa. El platico debe quemarse o es mejor que no se queme??'

1 Respuesta

Respuesta
1

Criaturita:debes quitar el envase plástico a las velas que usas en los rituales, ya que el ¨¨como¨¨quema la vela te indica como va haciendo efecto o no y si dejas el plástico alteras el quemar de la vela, la ceromancia y los rituales requieren ver como ha quemado la vela, porque :si se apaga, indica algo, si no deja cera indica otra cosa, si la cera se desparrama como un río otra y así hasta el infinito y más alláah¡Tampoco uses los vasos e cristal, yo en sí prefiero velas antes que velones, pero... un abrazo. Irene

interesante.. a mi también me agradan más las velas que los velones, disculpe usted podría ayudarme con un problema que tengo?? mi correo es [email protected] espero su pronta respuesta

Por supuesto, cariño, pásate por mi Blog (es GRATIS)pon tu pregunta en tarot como comentario, yo te responderé allí mismo. Irene

es que quisiera que me ayude en un trabajo es algo privado por eso ayúdeme con su correo por favor..

No tengo correo para esto, entra en el blog la pregunta no sera publicada ya que yo administro los comentarios, Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas