Perdona la tardanza, en respuesta a tu pregunta, ¿tu tienes sentimientos por alguien? ¿O te acuerdas de alguien? Porque veo que tu cabecita esta ocupada, por eso no te viene nadie, veo que aquí te alejaron de una persona diorciada o separada, y digo alejaron porque en su día veo a un hombre que te bloqueo a ti porque le hicieron magia a el, no se si me entiendes, el trabajo que le hicieron a este hombre del pasado te salpico a ti bloqueandote.
Aparte de eso te encuentro, sola, triste y como distanciada, ¿es así?
Bueno, a parte de eso que te comento, en unos meses te vienen cosas positivas,
Pero tienes que salir de ese bloqueo, cambiar el chip,
Para los próximos meses tienes que tener cuidado en tus elecciones ya que veo que se van a presentar a los largo de 9 meses mas o menos 3 personas.
Entonces las pistas que veo para que te des cuenta, es que una de esas personas es de pelo casta;o, alta, tirando a delgada y de signo de tierra, ojos marrones, con esa persona solo veo atracción, nada mas, algguien temporal, después veo a otra persona que la veo mas joven que tu, de cabello negro, signo de fuego, y tez de piel tirando a morena, esta persona no me gusta nada porque solo te puede traer disgustos, y la veo que la puedes conocer en un sitio donde se frecuente mucha gente. Veo mucha gente, pero la que si me gusta es la persona que veo que es de signo de agua, cabello oscuro y es de signo de tierra, ademas que veo que tiene una hija que ya es crecidita, aparte de eso veo que vive lejos de donde tu vives, no mucho, pero no vive cerca de ti, esta ultima si que me gusta mucho para ti.