¿Como me ira en lo profecional?

Buenas en primer lugar gracias por contestar, este es un año en el que terminare mi carrera en la Universidad si Dios me lo permite, estoy haciendo practicas laborales pero lo que me preocupa es salir y no encontrar trabajo, podre conseguir algo terminando la carrera? Soy Reinaldo fecha de nacimiento 02/09/1987

Respuesta
1

Perdona por la tardanza pero ando liado con tantas preguntas.

Bueno las cartas que salieron son,

El diablo, la templanza, la luna, el colgado y el mago.

El diablo; hay descichas, peleas incluso pensamientos bajos, osea que igual andas deprimido pensando en lo laboral, no lo hagas y piensa en el aquí y el ahora porque el mañana no llego y podrías tener lo que piensas. Ojo.

La templanza; después de la primera carta te dicen que templanza, tener control sobre algo, relajate, reequilibrio, osea que como veras que no vas bien harás para estar mas relajado y como dice la carta "ten templanza" en estos temas, haz una cosa y luego la otra, no te preocupes.

La luna; Son movimmientos oscuros, problemas, es un periodo de confusión, claro que si estas estudiando es lo que tiene, es raro porque te sale la primera porque actualmente estas pensativo y la segunda como que remontas y esta tarcera "recaes", pues ya sabes. La luna es lunático y problemas, confusión etc.

El colgado; Es altruismo, desinterés por las cosas o cosas del mundo, es símbolo de pasividad, pero tranquilo, pues representa sacrificios, claro que estudiando es lo que tiene, y luego buscar lo laboral, pero en la próxima carta "es muy positiva" porque representa el control de ti, pues el control lo tienes tu, y como te comente, según como actúes así tendrás mañana.

El mago; El mago representa como la palabra dice magia, poder, creatividad, control, alcanzar metas, todo lo tienes en tu mano pero tendrás que saber el momento de actuar para alcanzar lo que deseas, claro que con esta carta lo tienes 100%, ahora es tu momento de reflexión y hacer. Incluso de emprender algo mil veces y sin esfuerzo llegar a la meta.

Bueno espero a verte ayudado, si necesitas lecturas profundas y el uso del péndulo, tienes mi email aquí y también pido donativo.

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o