Que significa si la vela no se derritió?

Hola,

prendí la vela de la pareja, y la vela celeste quedo 1/4 sin derretir, justo donde esta mi nombre. Que significa? Debo seguir intentandolo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si repítelo con velas nuevas porque indique que no fue aceptado tu trabajo mágico de unión supongo, debes ¨¨destrabar ese bloqueo. Se logra al lograr que las velas quemen bien, no las pongas en corrientes de aire y hazlo con amor, centra tu pensamiento en lo que quieres, un abrazo. Irene

Gracias por tu respuesta irene!!! Lo hice varias veces mas, con mucho amor, pero siento el bloqueo, y lo siento muy lejos. Se fue con otra chica... me cuesta mucho entender qué paso... pensé que me amaba mucho.. Una vidente me dijo que no iba a encontrar otro que me quiera como el. Yo después de varios errores míos le propongo intentarlo BIEN, él acepto y después de diez días de estar juntos se fue corriendo con otra chica. No lo entiendo!!!! La pase muy mal, de a poquito estoy aceptando la realidad.

Me resulta muy interesante el lenguaje de las velas o lo que se puede hacer con ellas, esto me lo enseño esta vidente que te cuento, un mundo nuevo para mi, increíble!!

Entonces si él esta sintiendo a otra persona, ese seria el bloqueo, supongo que es casi imposible llegarle no?? tengo que dejar que pase el tiempo? que puedo hacer?

Clara, no hay ningún bloqueo, lo de este chico terminó contigo para él esto es pasado y para ti deberá serlo también pues hasta que no pases página y sigas adelante con tu vida estas bloqueando la llegada de cosas a tu vida entre ellas el amor, ¡Claro que encontrarás otro que te quiera más¡ Pues por lo visto tienes ¨dones¨¨ desarrólllalos y trabaja en esta página eso sí es gratis. Besos. Irene

Gracias Irene!!! Si, es cierto, duro pero cierto. Esta en los hechos, es real. Es la vida, con todos sus misterios!! Muchas gracias por darme tus palabras!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o