Como ser un aprendiz de mago?
Hola, saludos a todos.
Mi duda no se si se entienda, tratare de explicarla.
Tengo ya algún tiempo siendo totalmente autodidacta con diversas mancias tales como tarot, péndulo e i ching. Me gusta mucho el mundo de la magia y creo firmemente en sus resultados.
Mi esfuerzo me ha llevado a ser experta en esta pagina en relaciones de pareja, con estupendos resultados, ha sido una prueba dura para mi, pero mis cartas me hablan y juntas hemos podido ayudar a mucha gente.
Me gustaría profundizar mas en este mundo que es la magia y las ciencias ocultas incluso me he inscrito a escuelas de este arte, pero todos me han decepcionado porque no me transmiten el misticismo propio de los verdaderos magos. Siento sus enseñanzas meramente comerciales y no les encuentro a sus rituales el verdadero espíritu de la magia
He escuchado que hay concilios de magos, círculos, sectas y nada me haría mas feliz que encontrar a algúna persona que me pudiera aceptar como discípula o al menos orientarme para entrar de lleno en este culto a las fuerzas cósmicas.
Tengo absoluta seriedad y firmeza de intenciones, no deseo dañar a nadie ni me tomo la magia ni lo oculto como un juego o un pasatiempo,
Ojala alguno de ustedes me pudiera orientar, mil gracias!