Hay futuro con un chico?

Hola buenas noches

Me llamo eva 37 géminis y estoy empezando a conocer a un chico luis 39 tauro es un chico que trae muchos miedos y bloqueos por malas experiencias del pasado.A mi el me encanta y tenemos mil cosas en común pero me gustaría saber si seguimos viéndonos como evolucionara la situación seremos pareja,habrá futuro?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que pasa que tienes que olvidar como dices el pasado y esos recuerdos y siempre que no sean positivos ya que las malas experiencias siempre están ahí y pueden un día salir a flote en alguna pelea de pareja "como todo el mundo tiene" pero claro si salen esos trapos "como dices" podría ser perjudicial para vosotros.

Pues si lo quieres y estáis, tenéis que vivir el aquí y el ahora, no pensar en el pasado ni en el futuro, porque el futuro no llego y según como actuemos así tendremos y el pasado, pasado esta.

Pues no veo ningún problema en vosotros, lo que si podría ser que vaya la cosa un poco despacio pero no temas, ves como tenga que ir, en ocasiones pasa porque se necesita ir así. No se si me explico, no tengas dudas y camina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o