¿Le sigo gustando o hay otra chica?

Buenas me gusta un chico, nos conocemos desde hace dos meses, desde el primer momento conectamos muy bien, vivimos muy lejos pero el contacto era muy seguido, casi a todas horas, he llegado a estar muy muy encaprichada de él pero desde hace un par de semanas lo noto un poco distante, pero va por días, está estudiando y hay días en que no me dice nada y otros en los que hablamos sin parar y nos llamamos por teléfono y me dice que quiere que nos veamos y pasemos unos días juntos, y en los días que no me dice ni hola lo veo a todas horas conectado al chat, no sé cómo interpretar todo ésto, lo he hablado con él y me dice que no se ha distanciado que simplemente está muy liado a veces, no sé qué es lo que puedo esperar de ésta situación, ¿puedes decirme qué debo hacer para tener la oportunidad de ser su pareja en un futuro? ¿o al menos decirme qué pasará entre nosotros?

yo: 26 de marzo de 1987 mi signo es aries con ascendente en virgo

él: 3 de septiembre de 1986 su signo es virgo

1 respuesta

Respuesta
1

Sinceramente es una evidencia que el se está distanciando y cada vez se distanciará un poquito más. De momento no mantiene ninguna relación con otra chica, pero si está conociendo otras chicas. No es por que no le gustes, porque le gustas. Quizás el vea que vuestra relación es algo complicada. Sabe que te tiene y cuando se sienta solo querrá hablar contigo, porque tu le haces sentir bien y querido.

Soluciones, puedes probar con rituales amorosos (no confundir con amarres). Estos rituales lo único que hacen es intensificar los sentimientos y el amor. En cambio los amarres como "la ven a mí", "Pomba Gira" lo único que hacen es atormentar al amado para que solo piense en ti. Es por eso que intenta evitar el amarre, pero si te puedes apoyar en rituales amorosos. Abajo te dejo un enlace para saber todos los rituales que se pueden hacer.

Un abrazo,

Noe

www.trilliumnature.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o