Soñar con caballo blanco que venia hacia ami y pedía que lo montara

Alguien interpreta sueños, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puedes explicar un poco mejor el sueño, con mas detalles

un caballo blanco que se inclino hacia el lado para que yo me subiera, y note que estaba montada pero después lo vi un poco mas para allá que me preocupo que le pasara algo porque asta ami me daría lastima montarlo de lo bonito pero me creía que no tenia sitio para refugiarse pero lo vi debajo de un techo sin puerta y ya me quede tranquila de ver que estaba protegido que no estaba sin nadie que le molestara y que al mismo tiempo nadie le echaba el peso ni nada después de subirme me daba lastima estropearlo y que alguien lo molestara y sentía pena aunque me quede tranquila al verlo bajo el techo de que ya no estaba en la intemperie pero me preocupaba que no tuviera nadie bueno para cuidarlo

este sueño era de mi madre y ella tiene muchos perros y algún gato. a los cuales tiene perros refuigiados y too y tiene un gato blanco tendrá eso que ver? gracias

porque al tener la puerta abierta no había puerta el se saldría y me daba miedo que alguien o algo le hiciera daño

porque al tener la puerta abierta no había puerta el se saldría y me daba miedo que alguien o algo le hiciera daño y después en el sueño me vi yo con alguien o yo mirando al caballo recuerdo mirarme yo, mi aspecto no se si de espaldas mirando hacia el caballo o con una persona no me acuerdo bien

porque al tener la puerta abierta no había puerta el se saldría y me daba miedo que alguien o algo le hiciera daño y después en el sueño me vi yo con alguien o yo mirando al caballo recuerdo mirarme yo, mi aspecto no se si de espaldas mirando hacia el caballo o con una persona no me acuerdo bien

yo sentí que el caballo fuera angelical muy bueno que me quisiera mucho y parecía muy bueno

es como si yo con el caballo hubiéramos vivido toda la vida juntos d la confianza que tuvo conmigo cariñosamente que me quería mucho y era bueno conmigo y era angelica

Pues claro que así es, que has vivido toda la vida juntos,

El caballo blanco es el simbolismo de tu conciencia por eso te parece que le conoces, el indica que te subas en el que te dejes guiar por tu conciencia, que cuando uno se une a su conciencia sabe mucho mejor que debe o puede hacer en cada ocasión o circunstancia, pero todavía aunque te gusta te da miedo de montarlo, lo que te indica que te da miedo escuchar a tu interior, aunque luego le proteges y no quieres se nadie se aproveche de el, para que esto suceda debes tomar las riendas de tu vida y no depender de los demás

Utiliza tu parte de intuición que seguro que la tienes y empieza a desarrollarla haciéndola mas caso.

eres tremenda d buena!! COMO AS APRENDIDO LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS?? ES INCREIBLEE AYUDAS MUCHO, ERES MUY BUENA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE HACES UNA GRAN LABOR CON TU GRAN SER DIVINO :) ENORMEE!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o