Como se si me han hecho algún hechizo

hola buenas tardes, mi nombre es marga y desde hace 6 años mi vida ha ido hacia atrás,todo empezó tras la compra de mi casa a los pocos meses de la compra falleció mi madre, al año murió mi tío que era como mi padre, perdí mi trabajo, y entre todo ello broncas con mi pareja,debido a todo ello tuve depresión,no teniendo bastante con todo lo ocurrido mi vecina del piso de debajo empezó hacerme la vida imposible desde insultos hasta amenazas que iban desdés insultos hasta hacerme vudú,siempre he pensado que ya se le pasaría pero hasta día de hoy sigue erre que erre,siempre estoy cansada,no duermo bien, ansiosa, olvidadiza es inaguantable.

gracias por leer mis problemas.un beso

{"Lat":36.6923681201555,"Lng":-4.384765625}

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo lo ocurrido tiene que ver con esa casa, que por lo que veo es un apartamento, esta ¨cargada de energía negativa¨¨ahí nada puede ir bien, pero todo se puede deshacer y devolver a quien hace mal, pero primero quiero que hagas una prueba. Corta 3 limones en mitades, luego pon 1 bajo tu cama, 1 en la sala, cocina, etc, a los 5 días revísalos si están con moho azul o blanco es normal, pero si se ponen negros, tu casa esta fatal, compra en el super amoniaco, mézclalo con 2 partes de agua rocíalo de dentro afuera, esto quita el mal, te diré la oración, luego agua bendita para atraer el bien y 1 calabaza, ya te diré como hacer cuando te duche frótate con limón, luego báñate normal el limón limpia de malas energías y como sabes el nombre de esa que te hace vudú, escríbelo en un trozo de papel, ponlo en agua bendita en un frasco, tápalo y congélalo. Espero tu respuesta y ¡Animo¡

gracias irene he realizado lo de los limones y solo 2 les han salido moho, 1 el que había en el baño, y otro estaba en la habitación de invitados.

un abrazo,

marga975

Añade tu respuesta

Haz clic para o