La chica me quiere o no ?
Hola nestot soy javier y te quería preguntar una cosa. Mi madre conoció a un hombre, el me cae super bien y va todo muy bien con el. El problema es cuando me presento a sus dos hijos, la mayor que es una chica y el menor que es un chico. Yo me llevo super bien con ellos dos, pero el problema es que ella me gusta, osea me enamore :( y nos tratamos con cariño y por el whatsApp hablamos y ella me pone emoticonos de cariño. Hay uno de un lobo o gato con los ojos de corazón como enamorado y al lado un monito tapándose los ojos. Yo le pregunte a una amiga mía que es mucho mas mayor que yo y me dijo que ella me quiere o le gusto pero no sabia, pero los tiros iban por ahí, luego le pregunte a otra que ella tienes 26 años (la otra era mas mayor) pero a ella le enseñe la conversación, ella sabe de chicos y como tratarlos y esas cosas y ella me dijo que la chica esta me usa como segundo plato, por que ella tiene novio y como que tontea con migo por si la deja el otro (que lo dudo) tenerme ami. Yo la verdad que no se que opinar si me usa como segundo plato o no!!!! Yo nunca he tenido novia y soy muy cariñoso y el día que la tenga la voy a querer con todas mi fuerzas y la tratare como se merece, quería saber si tu podrías mirarme el amor que ella siente por mi, te dejo mi datos.
Javier Arouch: 24/02/1996
Me ha costado mucho encontrar alguien como tu, por favor no me decepciones en el sentido que no me hagas caso. Gracias de corazón.