¿Por qué una veladora que ya apague al poco rato esta encendida nuevamente?

Mi padre acostumbra tener una veladora encendida a su madre difunta, la cual antes de dormir la apaga para prenderla nuevamente por las mañanas, pero ya son dos ocasiones muy seguidas en que a pesar de estar seguros de haberlas apagado y confirmado por mi mama que antes de acostar verifica que si esté apagada, pues en la madrugada resulta que la veladora esta encendida nuevamente y no hay quien pueda encenderla aparte de ellos, eso les ha inquietado mucho pues se preguntan si mi abuelita tendrá alguna inquietud o porque se de este hecho (ella ya tiene 10 años de fallecida y mi padre muchos años de prender la vela, por eso la extrañeza del caso)

1 respuesta

Respuesta
1

Nunca debe apagarse una vela ofrecida al espíritu de un difunto, debe dejarse consumir, tu abuela lleva muerta 10 años su alma está ascendida no necesita velas, cada vez que les prendemos velas los atraemos y ellos no quieren ni deben ser atraídos, porque no les dejamos descansar, indícale a tu padre que encienda una vela blanca, en otro sitio, donde no pueda prenderse fuego y que la deje consumir totalmente que rece y sepa que su madre ha ascendido, esta en paz, los quiere pero este ya no es su sitio, así que no va a seguir encendiendo velas, ni a llamarla, sino que sea feliz en el cielo y que solo si ella lo desea puede venir cuando quiera. Que le diga cuanto la quiere y se despida de ella en paz. Un abrazo. Irene

agradezco mucho tu ayuda y aprendí algo nuevo e importante con esto que me dices y lo comunicare a mis padres para su tranquilidad. Gracias porque en los casos que veo que has ayudado, han sido muy satisfactorias tus respuestas. Sino es abusar quisiera ver si es posible me dijeras si estoy con algún mal o bloqueo de energía pues nunca tengo progreso económico o alguna orientación que me puedas dar y me ayude a prosperar. Gracias y se te desea lo mejor :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o