Hechizo para que me vaya bien en el trabajo
Hola, mi caso es bastante apremiante.
Sucede que yo trabajo en un sitio donde cobramos por comisión.
Yo soy relativamente nueva y desde que llegue hace como un mes la gente no me recibió bien y me miraron mal, yo sentí completamente la mala vibra. Me he llevado laurel bendecido al trabajo y si he aminorado las malas vibras pero...sucede que a mi me cuesta mas que a otros conseguir clientela.
A mis compañeros les ayudan, los mejores clientes se los pasan entre ellos y yo me tengo que conformar con los clientes minoritarios y de mas mal carácter.
No me ha ido mal, porque de verdad que me esfuerzo, pero aveces cuando no alcanzo mi meta, los jefes me obligan a hacer horas extras hasta alcanzar la meta (sin que me las paguen). La verdad esta situación me tiene bastante cansada y agobiada, no me dejan acercarme a los clientes buenos y los clientes mas difíciles, me los dejan y tampoco me ayudan (por ejemplo a la hora de concretar, se tiene que hablar con el gerente y a los otros compañeros, les trata bien a sus clientes, pero como yo siempre trato con los mas difíciles que es lo que me dejan, el gerente se desespera rapido, los manda al diablo y no logro la venta)
A parte de mi trabajo yo estudio y estas "horas extras" a las que me obligan, me comen mucho tiempo valioso que se me resta de la escuela.
He tratado de hablar con todos los superiores y aunque con otros se muestran flexibles conmigo no parecen querer ser amables...
Se que la solución podría ser buscar otro trabajo pero ese me queda cerca de casa y tiene el mayor indice de clientes en la zona, en otro trabajo ganaría menos y las comisiones serian mas bajas, así que vendría siendo igual o peor.
Por ello pido ayuda, que puedo hacer? Algún trabajo que me recomienden y si de paso alguien tiene el tiempo, podrían ver si les caigo de plano mal a los de la oficina?
Seria mejor irme de ahí?
Agradezco cualquier tipo de ayuda porque de verdad que estoy ya super cansada y se que ahí podría tener excelentes ingresos si solo me ayudaran o fueran consecuentes conmigo como lo son con los demás
Mil gracias de antemano