¿Titulo de las canciones?

Hola me gustaría saber el titulo de la canción del anuncio del alfa romeo que dice algo así ^tecno vachec^ y el titulo de la canción de otro anuncio de una bebida que se suben por las paredes y se quedan en el techo.
Si pudieras constestarme alguna te lo agradecería un montón

1 respuesta

Respuesta
1
No veo televisión habitualmente, así que me ha resultado un poco difícil encontrar tus respuestas. A la primera sí que he llegado: el grupo es Daft Punk y el título es "Technologic": http://www.youtube.com/watch?v=YtdWHFwmd2o
Del segundo anuncio me has de dar más datos: qué producto anuncian (no sé qué bebida es), si es actual, si la música es española o extranjera, y cualquier mínima pista que me pueda ayudar. Insisto, no veo televisión y cuando la veo evito los anuncios...
Es extranjera creo insisto creo que era de una cerveza y se subían por las parades a bailar hasta llegar al techo si necesitas más pistas avisa
Cuando veas el anuncio, fíjate en la marca de cerveza y me lo dices.
El anuncio es del 2009 ye es de mahou ligh por fin he conseguido saberlo
Hola mira es que me gustaría saber otra canción es de dos chavalas extranjeras que en su videclip se besan porque son lesbianas puedes decirme como se llama el grupo a mi me suena algo de tatto pero no estoy segura GRACIAS
La canción del anuncio de Mahou la tienes aquí, con su intérprete y titulo:
http://www.youtube.com/watch?v=flnQuUfmvnI
De la que me pides ahora, insisto, necesito que me digas a qué producto promociona (marca, modelo, etc), ya que no veo televisión habitualmente.
También puedes probar a buscarlo tú misma en www.youtube.com, como yo mismo he hecho. Siempre es mejor hacerlo por uno mismo que mandar a otro que lo haga...
Es un anuncio es un grupo extranjero de dos chavalas que en su videclic se se besan quiero saber como se llama el grupo, en el videclic ellas van vestidas de colegialas, esta lloviendo y están en una regá agarradas y la canción parece que dice en español ``sal del armario, que no que no quiero´´ eso es lo que parece que dice espero que te ayude insisto no esta en la tele
En este último caso no te puedo ayudar. Insisto en que no veo televisión pues no me interesa. No hay otra forma de ver videoclips que en TV, al menos en mi caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas