Si pueden hacerme el favor de decirme el nombre de canciones que estén en tesitura de bajo.

Si pueden hacerme el favor de decirme el nombre de canciones o artistas que estén en tesitura de bajo-barítono o bajo, y quizás barítono dramático, se los agradecería.

Yo busco canciones en español para poderlas cantar pero no puedo hacerlo cómodamente (la mayoría o tienden a subir a notas a las que no puedo llegar, o son muy agudas de por si), y en ingles es donde más canciones para bajo consigo, pero yo no pronuncio bien el ingles, entonces no se me oye muy agradable que digamos; necesito aprenderme una canción que sea fácil porque como estoy en clases de canto me pidieron que llevara una para cantarla. Como estoy empezando en esto de la música me cuesta buscar las canciones, porque no conozco a artistas ni nada para buscar.

Si son varias canciones sería mucho mejor, así podré tener un repertorio de donde agarrar. :)

Las canciones de ópera como arias, ni pensarlo, estoy en clases de canto popular y quizás en un futuro sí me meta a una academia para aprender a cantar como en la ópera, pero por ahora no.

Por otro lado, se me ha ocurrido adaptar tal canción que me guste a mi tono, pero es muy difícil y lo que hago es confundirme.

Si me pueden ayudar, se los agradeceré sinceramente.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o