¿Qué hacer con los cassettes?
Como músico-director de coro, he grabado muchas actuaciones( quizá sin importancia, pero que son recuerdo). Pero me encuentro que el casete va pasando a mejor vida, Y por otra parte la informática aprieta y ésta no es mi fuerte. Y no sé qué hacer con la música grabada. ¿Hay alguna forma de pasar la música grabada en al casete a la grabadora del ordenador y tenerla allí por lo menos hasta que aprenda a manejarlo? ¿Qué programa necesitaría para ello? ¿Puedo hacerlo yo solo o necesitaré ayuda?
Hasta ahora he logrado conectar el casete al ordenador para escuchar desde el mismo casete(Un Akai, GX-R60EX), que es bueno. Pero no sé cómo aprovechar que pasa por el ordenador para grabarlo en la grabadora.
Si al menos se me pudiera dar una orientación, intentaría salvar las cintas antes de que el tiempo las vaya comiendo.(Las cintas empleadas eran buenas : TDK de cromo y muchas veces SA.
Hasta ahora he logrado conectar el casete al ordenador para escuchar desde el mismo casete(Un Akai, GX-R60EX), que es bueno. Pero no sé cómo aprovechar que pasa por el ordenador para grabarlo en la grabadora.
Si al menos se me pudiera dar una orientación, intentaría salvar las cintas antes de que el tiempo las vaya comiendo.(Las cintas empleadas eran buenas : TDK de cromo y muchas veces SA.
1 Respuesta
Respuesta de llester
1