Flautista

Hola me llamo Paco y estudio flauta travesera en Córdoba. Llevo también algún tiempo tocando el flautín, y querría saber como o donde encontrar alguna ayuda para perfeccionar bien este instrumento. Yo he buscado y preguntado por muchos sitios, pero nadie me sabe decir nada. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De tu pregunta no llego a deducir que nivel de flauta y de flautín tienes, ni donde los has estudiado. De todas formas el mejor sitio donde cursar y perfeccionar estos instrumentos es en el conservatorio. Si quieres buscamos cual es el que te correspondería, de todas maneras tienes distintas escuelas de música donde cursar los diferentes estudios de flauta-flautín, y donde una vez acabada la carrera, será tu propio profesor quien mejor te aconseje donde intentar perfeccionar la técnica y la musicalidad.
Bueno espero que te hay orientado un poco, no dudes en contestar y preguntar cualquier cosa (un poquito más concreto.
Estudio 5º de grado medio en el conservatorio. Pero el flautín por mi cuenta, ya que los profesores no saben nada de flautines. Por eso querría saber como podría guiarme para poder estudiar yo solo este instrumento, ya que en mi conservatorio (que es sólo de grado medio y elemental) no hay nadie que me ayude. Perdona si otra vez no me explico.
Ahora está clarísimo, sin bromas, la verdad es que no llego ha entender como en el conservatorio, precisamente por ser de grado medio, no se estudia flautín como complemento de la flauta, pero...
Bien en el Con. Superior de Córdoba sí que se enseña, siempre como complemento, los métodos son los mismos, y la técnica muy parecida, pero claro tiene sus particularidades, sería interesante que fueses a ver al profesor de flauta del Conservatorio Superior y habblaras con él, ya que yo los que te podría indicar son de Barcelona, Sabadell, Valencia y Valladolid ( a este lo recomiendo muy mucho)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas