Necesito ayuda para encontrar título de canción de Eros Ramazzotti
¿Qué onda?
Mira, escribo por lo siguiente, estoy busque y busque una canción de Eros Ramazzotti que no se como se llama, ni la letra la conozco muy bien, pero la oi hace unos días y me gustó muchísimo, eh estado leyendo letra por letra de sus canciones que he encontrado en internet, pero ninguna es.
La canción ya está viejita, osea, no es de las más nuevas que digamos y sé que la canta él, ya sabes, por la voz, tiene un tono muy peculiar de voz, inconfundible.
La letra dice más o menos así:
No, que esa lágrima no caiga
Que no ruede que no caiga
No la quiero ver rodar
Con el miedo que tu tienes
La mirada de esperanza
Que te estoy mirando aquí
Porque puede ser que un día
Increíble fantasía
Bueno, así creo que va, porque como ya te dije, solo la escuché un ratito, pero me gustó, trata más o menos de una persona que se está muriendo y se encuentra acompañado de no sé si sea su novia o su amiga o su mamá, quien sabe.
¿Ayúdame si?
A saber como se llama y la letra de la canción.
¿Zas?
Mira, escribo por lo siguiente, estoy busque y busque una canción de Eros Ramazzotti que no se como se llama, ni la letra la conozco muy bien, pero la oi hace unos días y me gustó muchísimo, eh estado leyendo letra por letra de sus canciones que he encontrado en internet, pero ninguna es.
La canción ya está viejita, osea, no es de las más nuevas que digamos y sé que la canta él, ya sabes, por la voz, tiene un tono muy peculiar de voz, inconfundible.
La letra dice más o menos así:
No, que esa lágrima no caiga
Que no ruede que no caiga
No la quiero ver rodar
Con el miedo que tu tienes
La mirada de esperanza
Que te estoy mirando aquí
Porque puede ser que un día
Increíble fantasía
Bueno, así creo que va, porque como ya te dije, solo la escuché un ratito, pero me gustó, trata más o menos de una persona que se está muriendo y se encuentra acompañado de no sé si sea su novia o su amiga o su mamá, quien sabe.
¿Ayúdame si?
A saber como se llama y la letra de la canción.
¿Zas?
1 Respuesta
Respuesta de andyver
1