Guitarra eléctrica

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre alguna guitarra eléctrica, y un amplificador, porque quiero empezar a tocar, y como no e mucho sobre el tema, estoy un poco perdido. Principalmente, los quiero para tocar en casa, y eso si, que no sea muy caro, porque de momento es un hobby. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Si es un hobby y verdaderamente aun no sabes si te gusta tocar la guitarra, yo te aconsejo que te compres una española.
Es lo más barato, y para saber si te gusta te vale.
Ademas una española siempre es útil si luego te gusta tocar, ya que podrás usarla como guitarra para practicar si vas de viaje, o en fiestas en casa o lo que sea.
Piensa que si no sabes si te gusta esto aun, una eléctrica por mala que sea, te va a costar bastante, y si luego no te gusta es una pena, porque una guitarra eléctrica barata es mala seguro. Sin embargo una española siempre suena aunque sea barata, ¿entiendes?.
De todos dime cual es tu presupuesto y con eso yo te digo más o menos que guitarras te puedes comprar, y cual es mejor.
Muchas gracias por todo, me lo he pensado mejor, y voy a aprender con la española, ya que la tengo por aquí, la eléctrica puede esperar un tiempito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas