Bajo eléctrico

Hola, soy un muchacho ya algo viejo(20 años) pero soy un devoto de la música a pesar que no la pude estudiar, solo quiero saber si existe un meto fácil para aprender a tocar el bajo eléctrico, sin tener que recurrir a algún otro factor externo a mi comodidad de mi casa, si se pudiese hacer lo agradecería, por favor, ¿excite ese método o truco para que pueda pasar de un recursivo de la materia a un experto de primera categoría en materia de la música y en especia del bajo eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez si tienes oído musical, facilidad para la música puedas aprender bajo sin recibir clases, se han visto casos.. Pero lo que te recomiendo es que recibas clases aunque sea de vez en cuando para que practiques y si estas con otros compañeros, intercambiar conocimientos con ellos o con el prof y así aprenderás mucho más rápido que estudiando solo. No sé si todas, pero he visto que antes de tocar bajo eléctrico, se empieza con la guitarra, ya que la afinación de las primeras cuatro cuerdas de la guitarra es idéntica a la afinación del bajo.
Bueno, ánimo! Todavía eres joven y puedes aprender muchísimo!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas