Harmonica Love Me Do
Aquí va la cuestión. Llevo años tocando harmonica blues afinada en DO. (Están las armónicas Blues y las armónicas Simples.. Para countrie etc..) En la canción Love Me Do de los Beatles, suena perfectamente a harmonica BLUES afinada en DO. Exactamente a la mía. Pero soy incapaz de tocar 3 acordes para que suenen igual. Llevo dos meses con esa canción. Y ya me tiro de los pelos. He mirado fotos, reversos de Discos, información de los discos. Nada... No tengo ni idea de que armónica usaba en esta canción. Un amigo me ha prestado una de BLUES afinada en MI, y con ella tocar la canción es como hacer piruetas con la boca... IMPOSIBLE NO; pero PARA QUE TE LLEVEN AL CIRCO, SI.
He pensado que quizás tengas FOTOS o VIDEOS donde "tocando la canción" enfoquen la harmonica... Diferencies si es de BLUES o de COUNTRIE (de pequeño tamaño, o larga) y ya como mucho pedir, que averigües en que nota esta afinada.
¿Te lo he puesto muy difícil verdad? Bueno, lo siento mucho, pero la curiosidad me mata. Y la información de tablatura que encuentro tan solo es de GUITARRAS... Nada de solfeo-harmonico.
He pensado que quizás tengas FOTOS o VIDEOS donde "tocando la canción" enfoquen la harmonica... Diferencies si es de BLUES o de COUNTRIE (de pequeño tamaño, o larga) y ya como mucho pedir, que averigües en que nota esta afinada.
¿Te lo he puesto muy difícil verdad? Bueno, lo siento mucho, pero la curiosidad me mata. Y la información de tablatura que encuentro tan solo es de GUITARRAS... Nada de solfeo-harmonico.
Respuesta de elgoscoix
1