Ragemon
QUE pasa wierd! Gracias por tu respuesta anterior. Vamos a ver, el tema de arreglos en el grupo corre por mi cuenta (básicamente soy el que tiene idea de armonía, composición y demás), con lo que tengo la libertad de añadir arreglos de guitarra a mi voluntad, pero siempre con la intención de mejorar el sonido grupal (lo del lucimiento personal lo dejamos para otro rato ;-) ). De temas de ordenadores entendemos los 2 guitarras (el otro fue el que hizo la grabación anterior), con lo que más o menos vamos tirando, pero nos gustaría que quedase algo ya curioso, porque tenemos pensado moverlo un poco (a ver si hay suerte y "cuela" en algún lado).
El instrumental quirúrgico del que dispongo es el siguiente:
- Pentium III 450 mhz
- 128 megas de RAM
- Tarjeta sonido SB 64 (el modelo no me acuerdo)
- Actualmente 10 gigas de disco, pero tengo hechas varias particiones (por lo del curro en programación, que le vamos a hacer...)
Por otro lado, la grabación de la batería irá por un estudio de aquí de Salamanca, por lo que no preocupa mucho de momento esa parte.
Arreglos musicales como ya te he dicho pocos. Todos tenemos algún conocimiento musical (escaso en la mayoría de los casos), pero como el estilo es un poco pop- rock, tampoco me preocupo mucho de realizar muchos arreglos de guitarra, como hago con otro grupo de heavy en el que toco. Si necesitas alguna canción o algo, tengo un par de temas de un concierto que nos grabaron para que te hagas una idea de como sonaría. Tú mismo.
Gracias por adelantado. Si necesitas algo de Salamanca no dudes en pedirlo.
Santi
El instrumental quirúrgico del que dispongo es el siguiente:
- Pentium III 450 mhz
- 128 megas de RAM
- Tarjeta sonido SB 64 (el modelo no me acuerdo)
- Actualmente 10 gigas de disco, pero tengo hechas varias particiones (por lo del curro en programación, que le vamos a hacer...)
Por otro lado, la grabación de la batería irá por un estudio de aquí de Salamanca, por lo que no preocupa mucho de momento esa parte.
Arreglos musicales como ya te he dicho pocos. Todos tenemos algún conocimiento musical (escaso en la mayoría de los casos), pero como el estilo es un poco pop- rock, tampoco me preocupo mucho de realizar muchos arreglos de guitarra, como hago con otro grupo de heavy en el que toco. Si necesitas alguna canción o algo, tengo un par de temas de un concierto que nos grabaron para que te hagas una idea de como sonaría. Tú mismo.
Gracias por adelantado. Si necesitas algo de Salamanca no dudes en pedirlo.
Santi
1 respuesta
Respuesta de wierd
1