Regalo de nuevo
Muchísimas gracias por contestar mi pregunta y por tu preocupación. Para que tengas más datos, mi pareja estudió en el pedagógico 2 años música, luego se retiró porque se dio cuenta que ser profe no era su vocación, pero siempre mantuvo su amor por la guitarra. Aunque siempre formó parte de grupos rock, tipo AC/DC, Iron Maiden, etc. Hace más menos 2 años se interesó en tocar y aprender guitarra clásica. No es un experto pero talento no le falta. Ahora ensaya junto con un profe amigo que toca Viola da gamba, y han tocado en algunos lugares por amor al arte.
Como tu ya supones el no es un experto pero está muy entusiasmado, por lo mismo quiero darle un regalo especial, el ya tiene soporte, estuche y atril. Lo que le encanta tocar es Bach, Beethoven, Paganini, autores que por lo demás me encantan ya que yo soy muy asidua a la música clásica. Bueno después de esta tremenda lata que te he dado ojalá sigas ayudándome. Te pasaste.
Como tu ya supones el no es un experto pero está muy entusiasmado, por lo mismo quiero darle un regalo especial, el ya tiene soporte, estuche y atril. Lo que le encanta tocar es Bach, Beethoven, Paganini, autores que por lo demás me encantan ya que yo soy muy asidua a la música clásica. Bueno después de esta tremenda lata que te he dado ojalá sigas ayudándome. Te pasaste.
1 Respuesta
Respuesta de wierd
1