Acordes

Espero me puedas ayudar estoy aprendindo a tocar la guitarra y mi problema es cuando en una tablatura me encuentro con cosas como: C5, G#7 y cosas así. ¿Y no se cual es su ejecución o donde puedo encontrar que significa cada una de estos *acordes*?
Respuesta
Yo no toco la guitarra, así que no te puedo contar mucho sobre tabulaturas. Mejor que consultes en Wikipedia. Aún así, aquí te doy una web que te ayudará a descifrar las notasque conforman cada símbolo de acorde:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chord_notation
Siento no poder ser de más ayuda.