Guitarra!

Hola hermano, mira a mi me gusta el estilo de children of bodomy el de megadeth,
estoy buscando una guitarra pero no me decido entre la jackson rr3, la esp alexi 200 y la jackson dkmg dinky, me encantan los modelos estilo rhoads pero me han dicho que son incomodas al sentarse, como sea, no me decido y podrás darte cuenta que no puedo gastar mucho, cualquier sugerencia me servirá

1 respuesta

Respuesta
1
He estado de viaje y olvide ponerme como inactivo. Te respondo rápidamente porque las opciones que me das son bastante claras ;)
No es del todo cierto que las guitarras en "V" sean tan incomodas, es verdad que no son 'tan' cómodas como las demás pero tampoco oponen mucho problema si le encuentras la posición adecuada (los controles de volumen en medio de las piernas).. y ademas en el escenario son imponentes!
Si no quieres gastar mucho dinero te recomendaría la alexi200, pero como opción inicial te diría la RR3 ya que tiene el diseño que te gusta y es más versátil debido a las 2 pastillas. La diferencia de esta con la dinky es, ademas del modelo, que la RR3 viene con seymour duncans y la dinky con emg 81-85.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más o ya conseguiste la guitarra avisame cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas