Golpe de guitarra !

Ayudaaa de nuevooo ! Haha me sirvio mucho tu consejo d ela vez pasada gracias pero ahoraaa se me rrompiooo la correa / tali de la guitarra y se golpeo la parte inferior izquierda de mi guitarra... Se despinto algo de la esquina el barniz pero eso es todo. No pasa a mayores pero si me dolio el golpe. ¿Afecta en el rendimiento? Tengo una ibanez RGT42dxfm. Te juro q me preocupa mucho.. ¿y eso se puede volver a pintar o qoendaa? Audaamee! Hahaha graciaas te juro q

1 respuesta

Respuesta
Si solo fue el barniz no afecta en nada al rendimiento de tu guitarra lo que tenrdias que checar son tus pastillas ya que esas si pudieron sufrir algún daño con el golpe sin embargo es muy posible que no haya sucedido nada más que la fractura de la pintura no es de preocuparse más que por la estética de tu instrumento y si se puede volver a pintar de hecho creo que se vende en las casas de música un resanador para guitarras o algo así pero la pintura si es difícil de encontrar.
Suerte y saludos