Canciones par animar

Hola expert@, mira, estoy en un momento de la vida bastante decepcionado con el amor y me gustaría escuchar alguna canción que me anime y me haga colver acreer en el amor, una canción o canciones que tengan un mensaje positivo sin ser una cursilada.. Me gusta todo tipo de música siempre que cnleve un mensaje, gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que ha de ser en español, ¿no? Cuando me lo digas te diré títulos de canciones. Dime también qué estilo te gusta más. ¿Quieres qué sean letras instructivas para ayudarte a salir adelante o te gusta oír algo que represente cómo te sientes en estos momentos? Te lo digo porque es fácil encontrar temas de amor, desamor, etc., pero algo difícil que la letra sea como un psicólogo que te aconseja para que me entiendas.
Si, mejor en español.. me gustaría por ejemplo una canción sobre historias de amor, desamor y sobre todo de ver la luz después de un amor imposible... en fin, algo que me anime... aver, a mi ya te digo que mientas a mi la camcion me despierete un sentimiento o una emoción me gusta todo tipo... generalmente me gusta el rap o hip hop o las baladas de dúos o tríos pero bueno, de todo tipo, gracias
Justamente de rap y hip hop no tengo nada, ya que no es precisamente mi música preferida, aunque no tengo nada contra ella, que conste. Te puedo decir autores que hablan de amor. Por ejemplo:
Camilo Sexto: casi todas hablan de amor.
Nino Bravo: todo un maestro.
Medina Azahara: especialmente las baladas.
Sangre Azul: algunas hablan de amor.
Fito: letras muy ineresantes.
Camela: ya los conoces. O te encantan o los odias.
Los Secretos: bastante buenos.
Pimpinela: tipo Camela pero latinos.
Mocedades: tienen temas muy emotivos.
Roberto Carlos: es genial.
De momento no se me ocurren más. Como es una cuestión de gustos puede que ya los conozcas y pienses ¿Pero qué dice este tío? Igualmente te lo recomiendo porque seguro que te enamorarás de algunas de sus canciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas