Restauracion de gutarra clasica
No se si me metí bien, pero quiero hacer una pregunta para una restauración de mi guitarra clásica. La tengo descapada del barniz y tiene algunas partes descoloridas en la tapa delantera creo que se llama resonancia. Bueno es una guitarra Contreras que la herede hace ya 42 años atrás y ahora estoy con la conciencia puesta en su restauración
hable con Los contreras en Madrid y me dicen que tengo que enviarla y que me sale casi 2.000 euros cosa que es imposible para mi en este momento, decidí arreglarla yo pero tengo que tener mucho cuidado con su tratamiento...
Empiezo con saber si hay algún material para teñir o arreglar las partes descoloridas por el lijado de la tapa de resonancia. ¿Ese color tenuemente amarillo como lo hago para que vuelva ...?
hable con Los contreras en Madrid y me dicen que tengo que enviarla y que me sale casi 2.000 euros cosa que es imposible para mi en este momento, decidí arreglarla yo pero tengo que tener mucho cuidado con su tratamiento...
Empiezo con saber si hay algún material para teñir o arreglar las partes descoloridas por el lijado de la tapa de resonancia. ¿Ese color tenuemente amarillo como lo hago para que vuelva ...?
1 Respuesta
Respuesta de manoizquierd
1