¿Qué me compro? Guitarra acústica o electroacústica
Tengo pensado en comprarme una guitarra, y empezar, no tengo idea del tema, pero me gustan las acústicas y las electroacústicas y he pensado encomprar una YAMAHA APX500 BL NEGRA que la he visto por unos 250 euros, es electroacústica, pero esa e smi pregunta, después de haberme leído la diferencia entre electroacústica y acústica en diversas webs como la wiki, tengo dudas que no te la explican, ahí va mi pregunta:
-La electroacústica, ¿se puede tocar sin un amplificador? Me refiero a que si suena igual que una acústica o es necesario que una electroacústica tenga el amplificador por huevos.
La caja de rsonancia de la electroacústica e smas pequeña y supongo que se escuchará distinta manera o más penco.
De momento pensaba comprarme la electroacústica principalmente por que me gustan mucho más, sin amplificador, sólo por poder metérselo si quiero.
-La electroacústica, ¿se puede tocar sin un amplificador? Me refiero a que si suena igual que una acústica o es necesario que una electroacústica tenga el amplificador por huevos.
La caja de rsonancia de la electroacústica e smas pequeña y supongo que se escuchará distinta manera o más penco.
De momento pensaba comprarme la electroacústica principalmente por que me gustan mucho más, sin amplificador, sólo por poder metérselo si quiero.
3 respuestas
Respuesta de santi81
1
Respuesta de Ale Angrod
Respuesta de spacefrehley