Pregunta de dj

Buenas, tengo una pregunta un tanto peculiar, que no logro encontrar la ayuda por internet!
La pregunta es esta,¿Cómo demonios grabo una sesión que contenga más de 3 o 4 canciones?
Es decir, yo cargo una en el plato 1, la reproduzco le hago mis cambios y cosas chulas y luego la enlazo con el plato 2, entonces asta aquí bien, vas con el REC grabando y lo vas haciendo sobre la marcha, ahora quieres juntar otra, pues cargas en el plato 1, la mezcla que de 2 canciones que acabas de hacer, ¿y luego cargas otra canción en el plato 2 no? Y ahora vuelves hacer el mismo procedimiento, enlazas con la del plato 2, pero claro, cuando lleves un par de canciones, tienes que darle a grabar desde el principio! Y dejas reproduciendo el plato uno, con tus 3 o 4 canciones que ya as grabado, y ahora es cuando tienes que pinchar el siguiente tema en directo! Hacer todas las cosas sobre la marcha por que estas grabandoy si fallas,jodes la sesion entera >. < y tienes q volver a empezar! A mi me parece que esto que así no puede ser, y claro todo el mundo habla de otros problemas, pero esto parece que para nadie es un problema XD y yo me estoy volviendo loco y estoy perdiendo las ganas de pinchar mi querida música (Minimal, Techno minimal)
Bueno espero que me puedas ayudar, gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Pregunta repetida!
Hola al la mejor no entiendo bien la pregunta. Antes la sesión lo pones a grabar, ¿en qué grabas?
Dandole al boton de rec,se graba lo que vas reproduciendo,en wav ^^ es la funccion del programa
¿Qué programa es?
Virtual dj! version q trae la hercules mpe e2, la 1.01 creo,q se puede actualizar a la 1.03
Esta tarde viene mi hijo fanático de virtualDJ ya te diré,
Petervan.
Creo que ya lo tengo, tienes que ir a record, clica sobre config y aquí desactiva split in múltiple file(separar en archivo múltiple), y activa la casilla Prompt, y ahora puedes grabar desde el principio .
Te mando dos dirs. De youtube aquí puedes ver lo que hace Thys con virtualDJ y moviemaker:
http://www.youtube.com/watch?v=uQzUPquLOds
http://www.youtube.com/watch?v=hm9M4ZrBBVg
Que lo disfrutas!
Petervan.
Es que yo no tengo esa versión, por que esas opciones no me salen, yo tengo la version 1.01 que es la que viene con la hércules mp3 e2, y es una version limitada :S
Ay! Vamos a ver, ¿supongo qué todavía no has actualizado a 1.03 es posible que algo ha ido mal record no tiene menu? ¿Seguro? Es la primera version de virtual, intenta buscarlo en la 1.03; ¿Lo puedes bajar no? Ya me dirás,
Petervan.
Respuesta
1
Podrías hacerlo por pasos, guardar una pista y una ves este guardada puedes continuar con la siguiente y así pero por partes no todo a la vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas