Canción coral famosa en los 90
Busco una canción que se hizo muy famosa en los 90. Supongo que será a finales de la década puesto que antes yo era muy pequeña y sería más difícil recordarla, pero aún así no estoy segura. Recuerdo que dio el boom en España en fechas navideñas y se escuchaba en la radio en emisoras de música, aunque no sé especificar en cuáles (kiss fm, los 40 principales, cadena 100...). La canción es una mezcla entre música moderna y clásica ya que era cantada por voces de un coro, puede que infantil o femenino. A lo largo de estos años sólo he vuelto a escucharla en un programa de la Sexta, "¿Quién vive ahí?", en donde en uno de sus capítulos la pusieron de música ambiental. Me estoy volviendo loca buscándola en internet y preguntando a conocidos, pero hasta ahora, el único que consigue recordarla es mi padre, y está tan despistado como yo.
Agradecería mucho la ayuda puesto que creo que si la vuelvo a encontrar me voy a emocionar¡
Agradecería mucho la ayuda puesto que creo que si la vuelvo a encontrar me voy a emocionar¡
1 Respuesta
Respuesta de elstak López
1