Guitarristas e Ibanez

Hola man, sabes mi inquietud es la siguiente, deseo saber los nombres de 3 guitarristas que usan guitarras Ibanez, y si se pudiera también, ¿por qué?
Un amigo te saluda desde Trujillo-Perú.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir bastantes nombres de guitarristas de Ibanez, como por ejemplo:
- Steve Vai
- Joe Satriani
- Paul Gilbert
- Path Mettheny
- George Benson
- Munky (el guitarrista de Korn)
- (Aquí en España) Chema Vilchez
¿El por qué? Básicamente porque son grandes guitarras, que ofrecen una gran cantidad de sonidos diferentes gracias a sus pastillas, y a su construcción.
Eso es todo, espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas más cosas aquí estoy. Paz.
Santi