Un cantante de raza negra que salia en un video de MTV bailando con un bastón y un sombrero

Feliz Año
Te escribo para ver si vos te acordás de un cantante de raza negra que salia en un video de Mtv bailando con un bastón y un sombrero... Creo que era algo de r&b blue.. Rap.. Algo por el estilo.. Tenia muy buen ritmo... Y estuvo mucho tiempo en el numero 1 de Mtv... Pero no recuerdo ni su nombre de la rola esa del video... Cualquier info te lo agradeceré... Alguna página donde buscar éxitos de los 90 para acá... Este cuate creo que era del 98 o algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
2
Brother te voy a ser sincero yo escucho hip hip del nuevo y creo saber que artista es isley brothers se llama el grupo y si anda con bastón y canta r&b el no recuerdo como se llama pero se apellida isley y si es antiguo porque ya esta rucon ojala y te sirva mi respuesta y cuando se te ofrezca de algo nuevo con gusto y perdona que n te halla contestado rapido pero estaba de vacaciones entonces estoy para servirte no dudes en preuntar estaré atento .p.de me confundí pensé que decías MC HAmmer pero este wey canta rap de esos tiempos y no R&B
Gracias por tu pregunta ojala me puedas avisar si si fue ese grupo el que decías mientras yo averiguo como se llama el mono del bastón pero por lo que yo se y he visto siempre su grupo se llamo isley brothers

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas