Tengo una tarjeta de Sonido Maxi Studio Isis XL, ¿alguien me podría indicar como puedo configurarla? Tengo problemas con la latencia, he modificado en el performance el disc block buffer size a 96 y automáticamente memory per chanel se pasó a 288, ¿esto me reduce la latencia? Como puedo comprobar esto ..
1 respuesta
Respuesta de syltack
1
1
syltack, He estudiado magisterio en la especialidad de educación musical
"aviso importante, mucho cuidado Del 30.01.2002 Sobre Guillemot Maxi Studio Isis Ventajas: Estudio Profesional en Casa Desventajas: No instalable en W2000 y WXP (vamos,... no sirve para nada) Como dueño de una tarjeta de sonido Maxi Studio ISIS, te diré que no es oro todo lo que reluce. Ayer mismo hablé con el Servicio Técnico planteándoles un problema con el que me he encontrado. No puedo disfrutar de la tarjeta en ordenadores con Windows 2000 y Windows XP... el motivo... ¡El chip no es compatible!. Es decir, si estás interesado en esta tarjeta, quiero que sepas que no funciona nada más que en W95, W98 y WME. A partir de ahí, no funciona. ¿Qué solución me han dado?. Crear una partición e instalar W98 para poder disfrutar de ella. Es decir, que me la he comprado hace unos meses y no me vale ya que yo tengo W2000. La persona del Servicio Técnico me ha dicho que lo sentía mucho pero que no puede hacer nada. Que están preparando una nueva versión. Le he dicho que si me la cambiarían, ya que no la he usado nada más que dos veces, y me ha respondido que lo siente muchísimo pero no. Es decir, que si la compráis, ¡Tened cuidado!. " Hola luchoad, como puedes ver en este artículo que me han dado, tu tarjeta de sonido no es compatible con w2000, wXP y wME; si este es tu caso no dudes en instalar w98se, si no quieres, o no te gusta el win98se, utiliza el partition magic, y haz dos particiones, con este programa, no tienes porque perder tus datos. De todas formas, yo probaría utilizando linux con la versión Red Hat 8.0, porque es un entorno más seguro y con el tiempo aprendes a manejarlo. También intenta hablar con el servicio técnico para que te la cambien, cuando hables con ellos ve con tacto, y échale ganas. Espero que mi ayuda te haya servido. Suerte. Fdo: Syltack
Gracias Syltack, tendré en cuenta tu consejo, sin embargo esta claro que tener esta tarjeta es como tener "un coche sin poderlo mover", total para cosas futuras es mejor plantearse cambiar ese "trasto"... directamente... gracias de nuevo, un saludo