¿Has oído la canción llamada "EL terrenal"?, es de Fato, yo toco guitarra y me gustaría saberme las notas de esa canción, parece que está en el tono de sol, pero no me se las pisadas.
La verdad es que no conocía a Fato pero busque el mp3 y las notas son: D Em Si pudiera ser tu cama A D O la funda de tu almohada Bm G Ser el agua que te moja Em O la tolla que te abraza A Y secar tu piel mojada. (I) Si pudiera ser tu sombra Y seguirte a donde vayas Ser el aire que respiras El espejo donde a diario Te maquillas. (Ii) G A Pero solo soy un simple terrenal Bm Que vive alucinando G Em Eso de llamarte por las noches y colgar A Se me sigue dando. G A Pero solo soy un simple terrenal Bm Que sueña con tenerte G F#7 Mientras viva yo no quito el dedo del renglón Bm Para tu buena suerte. (I) Si pudiera ser la ropa Que te viste y que te toca Ser el cauce de tu río El sueño más erótico Y prohibido. (Ii) Pero solo soy un simple terrenal... Bueno, las estrofas que no tienen las notas es debido a que se tocan igual que las anteriores. (Las notas están en notación americana, por lo que: A=la B=si C=do D=re E=mi F=fa G=sol Ejemplo: Em=mi menor) Ojala haya podido ayudarte, si tienes más preguntas no dudes en consultarme :)
No puedo creerlo, a pesar de que no lo conocías lo encontraste! Que bien te lo agradezco mucho de verdad, esa notación si la conocía, pues.. a tocar! Muchas gracias!