Me imagino que ademas querrás que sea gratuito, ¿no? De todas formas te voy ha hacer recomendaciones de las dos clases:
->OVERDRIVE (efecto). Hay cientos de plugins gratuitos que dan este efecto de distorsión. El Blood Overdrive (incluido con el fruity) es realmente bueno. Has de aplicárselo a los sientes que quieras hacer más salvajes para conseguir ese sonido más agresivo.
->JUNOx2. Ve a www.refx.net, este plugin no es gratuito(40 $!), pero es realmente bueno, pruébalo, merece la pena ver el sonido que genera.
->Maquinas de buzz. Algunas generan un sonido techno que distorsionando ligeramente da una sensación de fuerza tremenda... aunque sean feas y cuesten programarlas.
->WASP. No uses sus presets.. idea tu unos nuevos y usa la distorsión (no te pases). Prepara una nueva melodía y añade reverb. A ver que te parece. Más bien usalo para añadir una segunda melodía.
->Delays largos. No te los recomiendo. Más bien crea ambiente, pero la fuerza del hardcore consisten en que todos los sonidos son claramente audibles. No uses delays para hacer hardcore.
->CLAW. Sinte monofonico gratuito. Tambien en www.refx.net .Es muy bueno y yo creo que te dara mas de una inspiracion.
->SYNTH 1. A pesar de que tenga un nombre tan tonto, es el sinte gratuito mas completo que se esta moviendo por la red. Consiguelo en
http://www.kvr-vst.com (ademas de otros muchos) y bajate los bancos de sonidos que se ofrecen en la pagina.
->FAT MACHINE (
http://nusofting.liqihsynth.com/). Pongo la mano en el fuego de que te va a sorprender. Escucha en es misma pagina la demo de 145 bpm. lo malo... no es gratis... 29$
En definitiva... ¿cuál te recomiendo? En este orden:
JUNOx2
Fat machine
Maquinas de buzz
WASP
SYNTH1
CLAW
Quiero que notes que las he ordenado dependiendo el orden de su sonido para el hardcore. No he tenido en cuenta ni su interface, ni su precio. SYNTH1 es mucho mejor sinte que muchos de los que te pongo, pero no lo considero tan dotado para los sonidos agresivos que el hardcore. Recuerda usar los OVERDRIVE.
Espero haberte ayudado, y créeme... son los instrumentos más orientados al sonido duro y fuerte.