Problemas con el Cool edit

Quisiera saber como hago para abrir una canción con el cool edit pro, pues cada vez que intento abrirla me pregunta a cuanto quiero abrirla y he probado a abrirla con todas las velocidades y opciones que da, pero siempre reproduce un sonido como el de la tv, cuando no tiene señal. No se si lo instale mal, porque cuando estas instalando el programa, te sale una lista de formatos en los que deseas usar cool edit, ya probé también marcándolos y sin marcarlos, quisiera que me ayudaras también con eso y me digas si especifico alguna y cuales son o simplemente lo instalo como viene. No se si es la canción, porque me dijeron que era eso ;) pero ya probé con varias.. Espero me ayudes, ya que nadie me ha explicado :(
Bshos y abrazos.
Atentamente: chuchusita
Respuesta
1
No es el la canción... parece ser que al abrir una canción recién guardada en el disco duro(sea de internet o de cd-rom etc).. corres el riesgo de que el programa no la abra.. ahora lo que debes hacer es copiar el archivo a wav... .. me explico..
Debes hacer una conversión de mp3 a wav o de mp3 a mp3 (osea hacer otra copia del archivo)para que el programa pueda leerlo...
Puedes hacerlo de la manera siguiente..
abres el nero... nuevo proyecto de cd..
Buscas la canción que quieres convertir la colocas en el proyecto de cd y le das click derecho..
Y le das a audio editor... entonces veras como te aparece un editor parecido al cooledit.. y se carga la canción depende lo rapido de tu procesador... una vez allá terminado la carga le das a file(archivo) > sabe as (guardar como) > PCM Wav File. Después que guardes .. intentas abrir en el cooledit el archivo que acabas de convertir..(ojo, cuando vayas a abrir el archivo debes tener la opción de PCM Wav File.) Una vez abierto puedes guardarlo en el formato que quieras... borrando así las copias hechas antes y el original..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas