Recomendaciones en micrófonos
Paso a contar:
Tengo una guitarra genérica y, bueno, como es de esperarse, los micrófonos no tienen un gran sonido. De hecho meten bastante ruido (como de masa, sobretodo).
Al respecto tengo un par de dudas, una sería, de cambiar algo para solucionar esto, debería ser los micrófonos, las perillas... ¿o todo el sistema?
Otra pregunta sería si tendría algún arreglo por mano propia, siempre me pregunté si tal vez haciendo mejores soldaduras, cambiando los cables internos...
Y buen, la última sería, si tengo que cambiar el equipo, cuál es el mejor juego de micrófonos (y/o perillas) en relación calidad precio... Yo con que no me meta ese ruido sería feliz, después de todo lo que estoy usando para grabar son simuladores de pedal (software) y de hecho soluciona ya bastantes inconvenientes... Pero aun así le falta.
Una última preguntita: Tengo una guitarra acústica que suena muy lindo y me gustaría comprarle un microfonito sencillo. Misma cosa, si sabes de algo que no me deje comiendo arroz por 2 meses, sería genial!