Pintura y dibujo
Recientemente he ido a clases de pintura y dibujo. Estuve un mes haciendo dibujos, y a continuación me pusieron con oleo. El sistema de explicar del profesor es sobre la marcha, no da clases magistrales... Hecho de menos explicaciones como la perspectiva, el color etc... Lo hace todo como si toda tu vida lo hubieras hecho, y me encuentro con muchas dificultades para avanzar. Ya le he comentado que no sabía nada de nada, pero parece no importarle.
Por eso, he decidido no ir más a sus clases. Ahora resulta, que comentándolo entre mis amistades, una chica que es lincenciada en Bellas Artes se me ofreció para darme clases, lo que pasa que me parece muy caro. A ver en las clases donde iba pagaba 36 euros, dos horas cada dos días a la semana. Y esta chica quiere cobrarme 60 euros... Claro, la diferencia es abismal, sin embargo me ha dicho que me da dos clases gratis para que pruebe.
Mi pregunta: ¿Es caro?...
Le pregunté el método de aprendizaje, me dijo que primero me daría teoría, y que en algunas ocasiones veríamos proyecciones, y luego ejercicios y que veríamos todas las técnicas. De momento le he dicho que sí, pero bajando a 50 euros. Sería su primera alumna.
Otra pregunta: ¿Cuál es la mejor forma de aprender a dibujar y a pintar?
Por eso, he decidido no ir más a sus clases. Ahora resulta, que comentándolo entre mis amistades, una chica que es lincenciada en Bellas Artes se me ofreció para darme clases, lo que pasa que me parece muy caro. A ver en las clases donde iba pagaba 36 euros, dos horas cada dos días a la semana. Y esta chica quiere cobrarme 60 euros... Claro, la diferencia es abismal, sin embargo me ha dicho que me da dos clases gratis para que pruebe.
Mi pregunta: ¿Es caro?...
Le pregunté el método de aprendizaje, me dijo que primero me daría teoría, y que en algunas ocasiones veríamos proyecciones, y luego ejercicios y que veríamos todas las técnicas. De momento le he dicho que sí, pero bajando a 50 euros. Sería su primera alumna.
Otra pregunta: ¿Cuál es la mejor forma de aprender a dibujar y a pintar?
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1