Serigrafía. "Screen painting 200-230 mesh"

Buenos días,

Alguien me puede decir a que corresponde la siguiente métrica en una pantalla de serigrafía?

El proveedor Chino en inglés me ha puesto lo siguiente recomendado para serigrafiar este tipo de pintura: "screen painting 2OO-230 mesh" mesh es malla en castellano.

He preguntado en mi ciudad y me dicen que ellos la pantalla a miden por hilo cm y no saben a que puede corresponder. Alguien lo sabe y me puede ayudar?????

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Malla de 200 - 230 hilos por unidad. Es la densidad de la tela puesta en el bastidor que imprime la serigrafía. No es un problema del que se tenga que preocupar, está bien.