Hola que tal, saludos, mi nombre es omar y estoy en la ciudad de puebla, solo quería preguntarte que se necesita o que material necesito para poder estampar mis imágenes en una playera, espero que me puedas ayudar, gracias. mi correo es [email protected]
Todo depende de la calidad que les quieras dar. Hasta ahora solo conozco 2 procesos, uno es el de serigrafía, que si vas a usar colores planos, es decir, no degradados, y muy pocos colores, te saldría muy barato una producción en serie, además de que es muy rápido y muy preciso. El otro proceso es el de transfer, es un papel plástico que se imprime en el y se plancha directo a la camisa. El transfer normal, no tiene buena calidad de impresión y con una o dos lavadas ya se ve muy desgastado; y el transfer para colores oscuros es muy bueno en la impresión, solo que con la lavada se puede caer si no lo planchas bien y si no quieres blancos en tu impresión tendrás que rellenarlos o recortarlos antes de plancharlo. Por el planchado no te preocupes, en los centros de impresión tienen una plancha especial para este tipo de cosas. Si tu planeas hacer un tiraje grande de camisas, con logotipos, textos, imágenes de caricaturas, te recomiendo la serigrafía, en caso de que solo quieras hacer una o dos playeras para regalo o algo por el estilo recomiendo el transfer.