Radio no emite..:(

Hola, quisiera que me ayudaran, quiero emitir una lista de canciones las 24 horas mediante winamp con su shoucast.
Instale el servidor, el cliente.. Cuando pongo http://localhost:8000/ aparece la canción que se escucha.. No se si eso indica que ya transmite..
Lo que quisiera es transmitir esas canciones por la web que tengo www.cidet.edu.pe...
Como lo haría.. Cual es el link que tengo que poner..
Le agradecería mucho
Miky.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, perdón por la demora, el tema de shoutcast no es muy claro, yo logre emitir de una forma más fácil con Windows Media, utilizo un coder viejo ya que no me utiliza tantos recursos de la pc.
Lo que logre hacer con el winamp fue utilizando un plugin que me permite hacer streaming a la web, y de esta forma logre emitir.
Consejo: Busca en Google los tutoriales en español de las diferentes configuraciones del shoutcast.
Cuando lo hagas funcionar, enviame un mail a [email protected] para probar.
Hola por favor ayúdeme.. al menos una respuesta ...
Ya lo hice man... ya estoy emitiendo vía local... solo en mi red local.. ¿ahora ..?
Tienes que ver el tema de IP.
Las conexiones a Internet se identifican con direcciones IP.
La IP seria la identificación de la maquina en la red.
Tienes que fijarte como estas conectado a la internet, si hay firewall, que puiertos utilizas, y sobre todo el ancho de banda.